¿XLS Medical Funciona?

Portada » ¿XLS Medical Funciona?

Mi experiencia personal con XLS Medical Captagrasas

Empezando mi experimento con las pastillas para adelgazar, quiero hablar de mi experiencia con XLS Medical Captagrasas.

Primero quisiera aclarar que me compré este producto porque años atrás, me lo recetó una doctora con una dieta para bajar de peso.

También que ésta es una actualización de agosto de 2018, pues, desde que se escribió el artículo original en 2012, la familia XLS Medical ha aumentado.

Además estoy viendo que la farmacéutica ha actualizado el prospecto y ha aclarado más aspectos de estas pastillas para adelgazar.

XL-S Medical

Para analizar estas pastillas para adelgazar, os muestro un resumen del prospecto de XLS Medical captagrasas con algunas anotaciones mías.

¿Qué es XSL Medical y para qué se utiliza?

Lo primero que dice el prospecto es que:

XLS es un captador de grasa clínicamente probado.

Lo que significa que XLS Medica actúa sobre los alimentos que ingerimos, captando esa grasa y evitando que sea absorbida por el cuerpo, algo similar a lo que hace Alli.

Por lo tanto XLS medical no es un quemagrasas y no interfiere en nuestro metabolismo, solo hace que la ingesta calórica sea menor que la real….

¡Cuidado porque los hidratos de carbono y los dulces tienen muchas calorías y no tienen grasas!

Si comemos mucha bollería, pasta, arroz, pan, etc. XLS Medical no tendrá efecto sobre esas calorías, bueno sólo captará parte de las grasas que lleva la bollería, pero el azúcar y los hidratos de carbono te los quedas para ti.

XLS Medical contiene Litramine (R), un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal, con una alta afinidad para las grasas.

Este aspecto es el que menos me gusta de XLS Medical, que digan un “complejo patentado”, pero ¿a base de qué? ¿qué nos estamos metiendo en nuestro organismo? ¿Chitosan? ¿Fucus?

Pero… ahora en 2018, ya indican que está formada a base de Nopal y que

¿Qué es el Nopal u Opuntia?

Seguro que el segundo nombre del Nopal, la Opuntia, os será algo más conocido, a mi sí porque compré otras pastillas a base de ese principio activo y fueron un auténtico fiasco.

Resumiendo, el Nopal u Opuntia es el higo chumbo y parece ser que se está poniendo de moda en la formulación de pastillas para adelgazar a base se extractos naturales. De hecho en mi farmacia vi un XLS Medical Mantenimiento a base de Opuntia.

El higo chumbo es un fruto rico en mineralas y vitaminas A, C, K, B2 y B6 y se dice que tiene eficacia en la reducción de los niveles de glucosa en sangre.

Eficacia demostrada de XLS Medical

Estudios clínicos han demostrado que XLS Medical capta hasta el 28% de la grasa alimenticia

Además ese estudio clínico está publicado en su página web, en 2012 solo se citaba. Pero, hay un artículo científico publicado en 2013 en la Revista Obesity, lo que da mucha credibilidad al estudio pues no es nada fácil publicar un artículo científico:

A natural fiber complex reduces body weight in the overweight and obese: a double-blind, randomized, placebo-controlled study.

Resumiendo un poco y evitando muchos términos estadísticos y científicos, el trabajo dice que:

  • OBJETIVO: Investigamos la eficacia y seguridad de un complejo de fibra natural patentado (Litramine IQP G-002AS) derivado de Opuntia ficus-indica, y estandarizado en la actividad lipofílica, en la reducción de peso corporal.
  • MATERIAL Y MÉTODOS: Participaron 125 adultos con sobrepeso realizado un plan de ejercicio y dieta hipocalórica. Las dos primeras semanas tomaban placebo. Luego, algunos siguieron tomando placebo y otros 3 g/día de IQP G-002AS, seleccionado al azar.
  • RESULTADOS: El cambio medio en el peso corporal con respecto al valor inicial fue de 3,8 ± 1,8 kg con Litramine vs. 1,4 ± 2,6 kg con placebo, también se mostró una reducción en el IMC y la medida de la cintura. Litramine tuvo buena tolerancia sin reacciones adversas.
  • CONCLUSIONES: Estos resultados sugieren que el complejo de fibras naturales Litramine es efectivo para promover la pérdida de peso.

 

grafico absorcion grasas

Siguiendo con el prospecto de 2012, estudios clínicos han demostrado que la reducción en le ingesta de grasa alimenticia lleva a un consumo bajo en calorías, produciendo una pérdida de peso. Esto es la base lógica que debe entender cualquier persona que quiera someterse a una dieta para bajar peso, pero ya hemos comentado en la entrada “Cómo adelgazar” que hay más factores que influyen.

XLS Medical, cuando se utiliza con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control del peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.

Por lo tanto, es un suplemento alimenticio, que ayuda en las dietas pero que, por sí solo no te hace perder peso. Y aquí vuelven a insistir en la importancia del ejercicio.

XLS Medical también ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

Esta última afirmación no aparece en la web de 2018, si algún día vuelvo a comprar XLS Medical, veré si han cambiado el prospecto. Pero, con la composición que tiene, no sé lo de controlar el apetito… lo del colesterol lo veo porque ingieres menos grasas.

¿Cómo funciona XLS Medical?

XLS Medical capta la grasa de los alimentos en el momento en que el complejo entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un amplio complejo grasa-fibra.

Entonces se forma un gel fluido que lo rodea y estabiliza, permaneciendo inalterable ante los cambios en los niveles de pH del tracto digestivo, evitando que el complejo sea absorbido por el organismo y, por lo tanto, eliminándolo por las heces (vamos que comes grasa pero luego la expulsas).

Cada pastilla de XL-S Medical Captagrasas contiene:

  • Ingrediente activo: Litramine™, ingredientes activos de origen natural.
  • Excipientes: celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina.
  • Otros ingredientes: Vitamina A acetato (Retinol) vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol).
  • Total del contenido vitamínico de seis (6) pastillas:
  • Vitamina A* 800 μg
  • Vitamina D3 5 μg
  • Vitamina E* 10 mg

* Esto me desconcierta… Estamos hablando de vitaminas liposolubles, que solo son asimiladas junto con la grasa de los alimentos. Entonces, si XLS Medical capta grasas y las hace no asimilables por el organismo, ¿tiene sentido que las cápsulas incluyan vitaminas liposolubles?.

Según el vídeo de funcionamiento de su web, las vitaminas liposolubles se liberan después de haberse creado el complejo grasa-litramine y así, las vitaminas añadidas, son absorbidas después en el intestino.

XLS Medical

 

Instrucciones de uso y precauciones

Cómo tomar XLS Medical Captagrasas.

Esto es lo que ponía en 2012:

  • Ingerir 2 comprimidos 3 veces al día con líquido inmediatamente después de las comidas
  • No ingerir más de6 comprimidos diarios (te irás por la pata abajo)
  • Aunque no ha demostrado afectar a la absorción de las vitaminas liposolubles A y E* (ver nota arriba), se recomienda no tomar XLS Medical durante 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitamínicos que contengan vitaminas liposolubles y otros medicamentos como la píldora anticonceptiva (esto es algo peligroso de todos los captadores de grasa)
  • Se aconseja descansar de 3 a 5 días después de consumo de este producto sanitario de clase IIa (luego muy inocuo no debe ser)

En 2018 no se comentan los dos últimos puntos pero dicen que:

  • Una vez logrado el peso deseado puedes seguir tomando XL-S Medical Captagrasas, por ejemplo, tras una comida rica en calorías, para evitar ganar peso de nuevo.

Contraindicaciones y efectos secundarios 

A pesar de indicar que es un producto natural e inocuo para el organismo, el laboratorio sí que advierte de posibles efectos secundarios. Esto lo deben hacer aunque solo haya ocurrido en el 0,1% de los casos.

  • No recomendados para menores de 18 años.
  • No tomar si:
    • Quiere quedarse embarazada.
    • Durante el embarazo.
    • En la lactancia.
    • Durante las dos horas posteriores a la toma de medicamentos.
    • Si su IMC es inferior a 18,5.
    • En caso de insuficiencia renal pues contiene vitamina A en forma de retinol
    • Si tiene riesgo de osteoporosi.
    • Cuando coma hígado o derivados una vez por semana.
  • Consulte con su profesional de la salud si tiene algún problema de salud.
  • Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente.

Obtener mejores resultados con XLS Medical

Vacíe previamente su bolsillo… porque las recomendaciones iniciales eran abusivas. He tachado lo que no se recomienda ahora en 2018:

  • Para perder peso: tomar 2-3 comprimidos después de cada comida, aumentar a 3 ó 4 si la comida es muy grasa (yo esto NO LO RECOMIENDO: caguetas, ahora solo recomiendan tomar 2 comprimidos después de las comidas)
  • Para evitar ganar peso después de una dieta para mantener su bienestar general: 2 comprimidos después de cada comida principal, aumentar a 3 si la comida es muy grasa.
  • Mantenimiento: 1 a 2 comprimidos después de cada comida principal, aumentar a 2 ó 3 si va a ser una ingesta muy grasa. (Sinceramente, estar toda tu vida a base de estas pastillas no me parece sano, creo que es mejor acostumbrarse a llevar una vida sana con  una dieta equilibrada y controlar el peso semanalmente).

¿Cuál es el precio de XLS Medical?

Para cuando las compré por segunda vez, en Mayo de 2012, el precio y tratamiento recomendado por la farmacéutica era:

  • 60 cápsulas unos 30€ (no recuerdo exactamente)
  • Para perder peso: 32 = 6 cápsulas diarias –> 90€/mes sólo en pastillitas (no, carísimo).

Ahora, en agosto de 2018 hay dos productos de la gama XLS Medical Catagrasas y el coste de los tratamientos ha disminuido considerablemente:

  • XLS Medical captagrasas 180 comprimidos: tratamiento de 1 mes y su precio ronda los 40€
  • XLS Medical captagrasas direct 90 sobres: tratamiento de 1 mes que cuesta unos 47€

Mi resultado tomando XLS Medical

En general puedo decir que NO estoy contenta con el resultado obtenido con XLS Medical, no sólo no he perdido ni un gramo, si no que he engordado 1 kg durante el mes de junio que es cuando he estado tomando el medicamento.

De todos modos he de dar las siguientes aclaraciones:

  • No he tomado tanta dosis como indican. Si tomando 1 pastilla por comida voy al WC en exceso, no quiero saber qué hubiera pasado si me hubiese tomado 6 al día…
  • He tenido como extra el cumpleaños del mayor… (sin embargo llevo una dieta más controlada)
  • A favor: noto menos ansia por la comida, eso sí.
  • En contra: lo que no tenga efectos secundarios… he tenido que parar unos días por fuertes molestias estomacales tipo cólico.
  • A favor (a priori) el precio, eso me dijo la farmaceutica, que era más barato que Alli.
  • En contra: sale más caro, porque no funciona o para que funcione has de tomar dosis muy altas.
  • Esa era mi yo de hace 6 años, con otra situación personal y con el hipotiroidismo sin tratar, igual ahora los resultados serían diferentes.

Conclusiones sobre la eficacia de XLS Medical

XLS Medical por sí solo NO FUNCIONA para perder peso.

A fecha de 29 de febrero de 2016, veo que la empresa ha ampliado el abanico de productos habiendo creado una marca comercial: XL-S.

Actualizado el 3 de agosto de 2018

Agradecimientos

Quiero agradecer a todos los que habéis leído, seguido y, sobre todo, comentado este post. Se agradece la sinceridad y el respeto (salvo un par de comentarios ofensivos que fueron eliminados).

Insisto en que es mi experiencia personal en un momento puntual de mi vida, pero veo que, a muchos, sí que les ha funcionado.

 

¿Algo más que añadir?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
2018-08-03T17:19:56+00:00

145 Comments

  1. sandra salazar 15 enero, 2013 at 12:27 pm - Reply

    Hola,a mi me gustaría saber cual es el producto que si funciona?gracias y ánimo

  2. Pilar Moreno 16 enero, 2013 at 8:30 pm - Reply

    Pues a mí me funcionó Alli.. quería escribir un post pero tiré el prospecto.
    Lo que me parece que lo han retirado o eso me dijeron en la farmacia.

  3. JuanC Martinez 22 enero, 2013 at 11:23 am - Reply

    el medicamento que funciona se llama Xenical de Roche pero era muy caro y no sé si siguen haciendolo.

  4. Pilar Moreno 8 febrero, 2013 at 8:12 pm - Reply

    Sí lo hacen, y es caro, al igual que alli

  5. Anónimo 16 abril, 2013 at 8:13 am - Reply

    Allí y xenical tienen el mismo componente. Es un medicamento que requiere control médico. Hay que tener mucho cuidado con las dietas de adelgazamiento porque puede llegar a ser muy peligroso.
    Dieta equilibrada, ejercicio de manera regular y tomar abundante líquido.

  6. Anónimo 16 abril, 2013 at 8:13 am - Reply

    Creo que lo has tomado mal, pues es media hora 2-3 cápsulas ANTES de las comida, y por su puesto hay que hacer ejercicio moderado y dieta normal sin excesos. Saludos

  7. Anónimo 19 abril, 2013 at 8:04 pm - Reply

    YO ME TOME EL ALLI Y APARTE DE NO ADELGAZAR SI COMIA ALGO CON GRASA ME DABAN GASES Y ASQUEROSAMENTE ACOMPAÑADOS DE ACEITE.VAMOS QUE LA GRASA DE MAS QUE SE COMIA SALIA…….

  8. Pilar Moreno 19 abril, 2013 at 8:08 pm - Reply

    Según el prospecto es después pues copié desde allí.
    Ejercicio no hago, bueno criar 2 hijos de 2 años y uno de meses ya te mueves.
    Y la dieta la hago sin excesos…

  9. Pilar Moreno 19 abril, 2013 at 9:09 pm - Reply

    Como digo en otro post, cuando me recetaron Xenical no lo compré, después al salir Alli, me lancé porque me había puesto tramenda y estaba desesperada…

  10. Pilar Moreno 19 abril, 2013 at 9:10 pm - Reply

    Yo sí que estaba perdiendo peso, pero la verdad es que es muy molesto y hay que tener mucho cuidado con no pasarse con las grasas… eso me lo advirtió mi médico

  11. Anónimo 14 mayo, 2013 at 1:53 pm - Reply

    Pues yo he empezado ayer con XLS, os contaré como me va, pero hoy creo que he tenido menos hambre, no se si será un efecto psicologico, puesto que he tomado muy pocas dosis….

    Os cuento.

  12. Venus 14 mayo, 2013 at 1:53 pm - Reply

    A ver,yo las he comprado hoy y me han dicho y además lo pone en la caja, que se ha de tomar una pastilla en el desayuno y nada más.Así que si alguien toma lo que estoy leyendo…pues no me extraña nada que les sean perjudiciales.

  13. Pilar Moreno 14 mayo, 2013 at 1:56 pm - Reply

    Hola Venus, si te refieres a XLS Medical, como he dicho en el artículo: COPIÉ LO QUE PONÍA EN EL PROSPECTO… eso es de hace más de un año, puede que ahora lo hayan eliminado.
    En cuanto a ALLI, cuando yo lo tomaba, era una pastilla por comida… aunque yo me saltaba la del desayuno pues con do era excesivo…

    Además, si es una pastilla que absorbe grasas de los alimentos, ¿qué sentido tiene tomar sólo una al desayuno, justo cuando esta comida es la que menos grasas tienen de las 3 principales?

  14. Pilar Moreno 14 mayo, 2013 at 1:57 pm - Reply

    Mucha suerte.
    Claro que con dieta, constancia (que es el paso más difícil de seguir) y optimismo, estaríamos todas estupendas.

  15. amaya 22 mayo, 2013 at 8:34 am - Reply

    Hola, yo voy a empezar mañana ya os cuento también.
    Aunque me habéis dejado en dudas si hace efecto o no.

  16. Anónimo 22 mayo, 2013 at 8:34 am - Reply

    Hoy he empezado a tomarlas.espero que den results do.ya os dire.

  17. Anónimo 22 mayo, 2013 at 8:35 am - Reply

    Me ha gustado el link del libro de la antidieta. La mujer tiene razon, o por lo menos en mi caso es asi. Te has leido el libro del que habla Pilar?

  18. Pilar Moreno 22 mayo, 2013 at 8:48 am - Reply

    No, no lo he leído… pero lo buscaré y os comento.
    Tengo algunos libros en casa para resumir

  19. Pilar Moreno 22 mayo, 2013 at 8:49 am - Reply

    A ver si a tí te funcionan… aunque yo recuerdo que, cuando ibámos a un médico mi hermana y yo, a cada una le daba una dieta diferente y unos complementos (o pastillas) distintas.
    Supongo que cada una es un mundo

  20. Pilar Moreno 22 mayo, 2013 at 8:50 am - Reply

    Hola Amaya
    La verdad es que están dando fuerte con la publicidad.
    Como digo en el comentario anterior, cada persona es un mundo y… hay etapas que no nos funciona nada.
    Que tengas suerte

  21. Anónimo 25 mayo, 2013 at 4:02 pm - Reply

    Hola,yo quiero empezar a tomar XLS para reducir centímetros,pero me está costando encontrarlo en las farmacias.De todas maneras no sé que resultados dará.Si alguien lo ha tomado que me diga algo.GRACIAS

  22. Pilar Moreno 25 mayo, 2013 at 4:04 pm - Reply

    ¡Es verdad!
    Que XLS fue primero, pero ahora se están centrando en XLS medical que es un captador de grasas.
    He buscado en google y sí que lo venden en alguna farmacia online… no sé en las físicas.

  23. Anónimo 29 mayo, 2013 at 1:43 pm - Reply

    Hola yo empiezo mañana a tomar las XLD medical ..las compre en una farmacia me costo 30€ y obviamente hare una dieta un tanto estricta ya q mi trabajo me lo pide…ya os contare como me va..
    Saludos
    Isa

  24. Anónimo 29 mayo, 2013 at 1:44 pm - Reply

    yo las compre ayer en farmacia de barrio asi que se vende

  25. Anónimo 29 mayo, 2013 at 1:44 pm - Reply

    Y nadie ha probado YNC 25?? Yo puedo decir que este si que funciona, con tomarte una pastilla al día es mas que suficiente, preferiblemente antes de comer. Sin hacer dieta (es decir cometiendo mas de un exceso) te mantiene en tu peso sin aumentar ni un gramo, a nada que te cuidas un poco y meneas el trasero te ayuda a bajar peso casi sin enterarte.

    Alguien mas las ha probado?

  26. Pilar Moreno 29 mayo, 2013 at 1:46 pm - Reply

    NO había oido hablar de este producto, investigaremos a ver qué dicen por ahí… pero ahora me has picado. ¡¡tengo que probarlo!!

  27. Anónimo 21 junio, 2013 at 10:09 am - Reply

    A mi el XL-S si me dio resultado y mucho. Soy de Argentina, aqui lo retiraron de la venta, asi que volvi a ganar peso. Me gustaria saber si alguien puede decirme como conseguirlo en mi pais. Gracias

  28. Anónimo 21 junio, 2013 at 10:09 am - Reply

    Buenas noches, estoy tomando XLS medical y llevo dos dias y de momento si me está funcionando. Ultimamente tenia mucha ansiedad con la comida y noto que no tengo "tanta" hambre, ya no pico tanto y eso quieras o no, se nota. Además debes tomar dos capsulas media hora antes de la comida y dos capsulas media hora antes de la cena, la del desayuno, si no eres una persona que desayune mucho no es necesario. Si que es cierto que no solo te inhibe el apetito sino que ademas tambien te regula el estomago y te hace ir al WC con frecuencia (tampoco es exagerado). He tomado Xenical y Alli, y los dos tienen un componente llamado Orlistat, que te hace perder peso a base de ir al Wc, en modo laxante. XLS te inhibe el apetito, Xenical y Alli solo te ayuda a ir al WC. Gracias. Posdata: Lo mejor que he probado para adelgazar se llama Reductil/Sibutramina. Pero desgraciadamente ya no se comercializa, en breves ( Julio'13 ) saldrá a la venta un nuevo medicamento llamado Belviq, que sustituye a sibutramina y éste, si es aprobado por sanidad en la u.europea.

  29. Pilar Moreno 21 junio, 2013 at 10:42 am - Reply

    Gracias
    El reductil me recetaron el último especialista al que asistí, y no me lo compré, por el precio y porque me dijo que actuaba sobre el sistema nervioso y tal.. sé que lo quitaron porque los efectos secundarios eran peor que los resultados obtenidos.

  30. Anónimo 23 junio, 2013 at 5:53 pm - Reply

    XLS medical se debe tomar antes o depues de la comida?
    es una duda que no tengo clara.

  31. Anónimo 27 septiembre, 2013 at 2:15 pm - Reply

    Hola yo he probado el alli me finciono bien pero yo tengo desgaste d huesos y m atacaba a los huesos y tenia muxo dolor lo tube q dejar ahora empezado con el xls-medical ya os contere

  32. Anónimo 7 octubre, 2013 at 10:12 pm - Reply

    hola yo estuve tomando sibutramina y me fue fenomenal, lo único que noté fué que se me secaba mucho la boca, pero los resultados fueros buenísimos, perdi unos 20 kg en dos meses, y quitando de la dieta los azucares, alcohol y frutos secos. De lo demás comia de todo y solo andaba media hora al dia. Que pena que ya no lo recetan y no he encontrado nada que funcione tan bien. si alguien sabe de algo que de verdad funcione que lo diga. Gracias

  33. Pilar Moreno 7 octubre, 2013 at 10:14 pm - Reply

    Este tipo de medicamento se suele tomar antes de las comidas, para que cuando llegue la grasa al estómago el componente esté preparado para captarla

  34. Pilar Moreno 7 octubre, 2013 at 10:15 pm - Reply

    Sí, Alli es bastante molesto, eficaz pero molesto.
    Suerte

  35. Noelia Olmos 11 octubre, 2013 at 3:25 pm - Reply

    Hola acabo de recibir un pack para un mes de XSL medical capta grasas que compré ayer en una farmacia online de madrid ya que la conozco bien pero vivo en el sur y he tenido que pedirlas allí ya que son las venden más economicas y pues nada voy a comenzar con ellas mañana, hace una semana que me puse a dieta y mañana ya comienzo a probar XLS en una semana me paso por aquí y os cuento como me está hiendo pero NO OLVIDEMOS NUNCA QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.suerte a todos los que estáis a dieta, no os rindáis, ser fuertes y mucho animo que todo esfuerzo al final se ve recompensado.
    un saludo.

  36. Pilar Moreno 11 octubre, 2013 at 3:27 pm - Reply

    ¡CLARO QUE SÍ!
    Yo iba a un médico con mi hermana y nunca nos ponía ni la misma dieta ni los mismos complementos.
    Ella pesaba lo mismo que yo y gastaba dos tallas menos…. cada cuerpo y cada persona es un mundo.
    Muchísima suerte con la dieta.

  37. Noelia Olmos 8 noviembre, 2013 at 10:39 am - Reply

    Gracias Pilar!!

  38. Anónimo 6 febrero, 2014 at 11:41 am - Reply

    No sirve el xls medical ni xenical por que solo hace tener diarrea. Es como un laxante,despues subiras el doble

  39. Anónimo 17 febrero, 2014 at 2:25 pm - Reply

    pues yo creo que esta pagina es un timo porque no dicen si funciona o no

  40. Anónimo 17 febrero, 2014 at 2:30 pm - Reply

    Pero habrá qu hacer dieta no!! No creo qu sea solo con las pastillas

  41. Pilar Moreno 17 febrero, 2014 at 2:31 pm - Reply

    Sí, es verdad. El efecto inmediato del xenical se ve enseguida, pero a largo plazo me parece que no

  42. Pilar Moreno 17 febrero, 2014 at 2:33 pm - Reply

    Querido Anónimo. Publico tu comentario, para que veas que no borro nada negativo (bueno sí, sólo los comentarios que tratan de meter publicidad ilícita).

    Primero que nada, creo que no has leído el post entero, he comentado MI experiencia con el producto y concluyo:
    Conclusión: XLS Medical por sí solo NO FUNCIONA para perder peso

    Segundo: Según la RAE, Timar significa:
    -Quitar o hurtar con engaño (no te he robado nada)
    -Engañar a alguien con promesas o esperanzas (no te prometo nada con el enunciado)

    Un saludo preciado lector

  43. Anónimo 17 febrero, 2014 at 2:55 pm - Reply

    Lo que hay es que ir a un nutricionista y que enseñe a comer, porque si no sabes comer y te tomas Alli o XLS captagrasas adelgazas, pero en cuanto lo dejes si no has aprendido a comer volveras a engordar. Es asi de simple. Ambos inhiben la absorción de parte de las grasas, y esas grasas se expulsan al defecar, por tanto si comes mucha grasa cuando vayas al baño…
    Tanto unas pastillas como las otras son una ayuda para perder peso, lo que no se puede pretender es comer a lo bestia y encima adelgazar.
    Respecto a cuando se toma XLS depende del que estes tomando, el captagrasas que es el que se parece al Alli (solo que no produce tanta molestia para ir al baño) se toma después de comer, mientras que el XLS carboblocker que bloquea los hidratos de carbono se toma antes de las comidas, porque el carboblocker lo que hace es inhibir una enzima que se utiliza para digerir los hidratos de carbono, o sea que funciona de manera diferente al XLS captagrasas.(sobra decir que las personas que estén embarazadas o dando lactancia materna no deben tomar ninguno de estos medicamentos)

  44. Pilar Moreno 17 febrero, 2014 at 2:57 pm - Reply

    Totalmente de acuerdo.
    El problema que tenemos es que tendemos a comer más de lo que necesitamos y los buenos hábitos se pierden pronto.
    Muchas gracias por el comentario

  45. Anónimo 27 febrero, 2014 at 11:06 pm - Reply

    Llevo 3 días y estoy muy bien, sin ganas de picar,lo q me da la capacidad d controlar lo q puedo comer. Y al baño voy normal. He perdido casi 1kg.

  46. Anónimo 4 marzo, 2014 at 10:27 am - Reply

    Yo llevo tres dias tambien y en principio bien, la ansiedad a desaparecido con lo que controlo mucho lo q como, estoy tomando XLS carboblocker, 1 sola pastilla media hora antes de desayunar y otra antes de comer de esta manera llego saciada a la cena y no suelo tener hambre…con fruta o yogur me basta (algo nuevo y gratificante para mi). Cierto es q intento no comer ni en exceso ni grasas, lo del ejercicio por ahora…nulo. Aun asi os ire seguire comentando. Y suerte a los q esteis como yo.
    PD: no he probado ni alli ni nngun otro.

  47. Pilar Moreno 4 marzo, 2014 at 10:28 am - Reply

    ¡Genial!
    Gracias por aportar vuestros resultados

  48. Pilar Moreno 4 marzo, 2014 at 10:29 am - Reply

    El Carboblocker no lo conozco. Me parece muy interesante lo de la ansiedad, porque todos tenemos etapas y ahora me pasa que tengo ganas de picar, sin tener excesiva hambre.
    Gracias por tu aportación

  49. gotix 4 marzo, 2014 at 5:24 pm - Reply

    Entonces no me ha quedado claro si con xls tengo q tomar las pastillas antes o después de las comidas, porque cada uno dice una cosa. Otra duda q me surge es q yo ahora tengo puesto un Diu con hormonas. Se puede tomar estas pastillas con eso? ? Gracias por aclarme estas cosillas, es q estoy pensando en empezar con esas pastillas junto con una dieta q me dio mi endocrino después de mi embarazo.

  50. Pilar Moreno 4 marzo, 2014 at 5:31 pm - Reply

    Hola
    Según el prospecto del medicamento (que es el que yo he plasmado aquí) pone que se toma después de las comidas… será para entonces captar todas las grasas de los alimentos.
    El chitosán, por ejemplo, se recomienda antes de las comidas.

    En cuanto al tema de las hormonas, no me atrevo a contestarte con certeza… Si te refieres a que tomas hormonas vía oral (pastillas), consúltalo con tu médico pues muchos medicamentos pueden interferir en las pastillas con hormonas (por ejemplo el Farmatón). Si lo que lleva hormonas es el DIU entonces XLS no tiene por qué interferir, puesto que las hormonas del dispositivo se quedarían en el útero y de ahí al torrente sanguíneo y, en teoría, los componentes del XLS medical no pasan a sangre, si no que se eliminan con los alimentos. (Perdona mis dudas sobre el DIU pero no soy usuaria del método, tampoco médico y no sé exactamente si los hay o no hormonados).

    Pero INSISTO, consulta al médico.

    Y suerte con la dieta, si te la dio un endocrino será saludable seguro.

  51. Anónimo 6 marzo, 2014 at 3:07 pm - Reply

    ola, yo no se si comprar XLS medical, no se si funciona alguien me puede decir si funciona o no? y apartir de cuanto tiempo lo empiezas a notar?

  52. Pilar Moreno 6 marzo, 2014 at 3:08 pm - Reply

    Hola,
    Aquí en los comentarios hay de todo, por lo que recuerdo a bastantes usuarios les ha funcionado.
    Espero que tengas suerte si decides probarlo.

  53. Luisa 24 marzo, 2014 at 11:31 am - Reply

    Hola,llevo 15 dias tomando XL-S captagrasas y de momento yo veo que he engordado increible ¡No! me costo 60 euros una caja de 180 comprimidos tomo 2 despues de comida y 2 despues de la cena ahora voy a seguir acabar la caja haber si funciona …..y hago ejercicio camino,natación,plataforma y como normal

  54. Anónimo 24 marzo, 2014 at 11:31 am - Reply

    Hola,
    Me acabo de incorporar a este blogs. Me parece muy interesante todas vuestras aportaciones. Por lo q me ha parecido enterder, estáis mas a favor del XLS q ALLI. Por lo q he leído, Allí, está contraindicado para personas con IMC <28. Ese es mi caso. Me gustaría saber si ocurre lo mismo con XLS medieval. Gracias

  55. Anónimo 24 marzo, 2014 at 11:31 am - Reply

    Llevo 3 días y me encuentro muy bien, sobretodo sin ganas de picar y ezo t da la capacidad de controlar lo q comes

  56. Encarni. 1 abril, 2014 at 10:57 am - Reply

    He empezado a tomar XL.S médical y ya veo que hay opiniones para todos los gustos…..Así que, voy a ver que tal me va, estoy haciendo un poco de dieta, no muy severa y algo de ejercicio, pilates y bailar salsa. Lo que todavia no tengo claro es si se toma antes o despues de las comidas, si alguien puede decirmelo con seguridad, se lo agradeceria. Ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  57. Anónimo 1 abril, 2014 at 10:57 am - Reply

    tengo 18 años y estoy muy gordita, quiero adelgazar y me han recomendado XLS medical, pero no se cúal es la más recomendada en mi caso….no hago mucho ejercicio…..espero vuestra respuesta, por favor estoy desesperada

  58. Pilar Moreno 1 abril, 2014 at 11:01 am - Reply

    ¡¡ánimo!!! con 18 añitos se pierde muy fácilmente… con lo que a mi me cuesta (39) en esa edad fue la más fácil para perder peso.
    Te recomiendo acudir a un médico.
    En cuanto al ejercicio, salir a la discoteca también cuenta 😉

  59. Pilar Moreno 1 abril, 2014 at 11:02 am - Reply

    Eso esperamos…
    Veo que a muchas les va bien

  60. Pilar Moreno 1 abril, 2014 at 11:03 am - Reply

    Bueno chicas, he dejado los comentarios abiertos para que la conversación sea más fluida.
    Siento haberlos puesto a moderar pues entraron muchos spam… claro que siempre los puedo borrar.

    GRACIAS a todas y todos por comentar

  61. Anónimo 19 abril, 2014 at 5:49 am - Reply

    Buenos dias, yo hace hoy una semana que tomo xls medical dos pastillas despues de comida y cena, y he bajado casi kilo y medio , haciendo dieta xsupuesto, lo que he notado que voy algo extreñida, como puede ser? El efecto de la pastilla deberia de ser el contrario no? Alguien le paso lo mismo? Gracias

  62. diego 5 mayo, 2014 at 12:39 pm - Reply

    hola mi farmaceutico me dio una tabla con lo que comer cada dia , descansando los domingos. son dos pastillas de xl-s medical despues de cada comida. osea despues de comer, despues de la merienda y por ultimo despues de la cena. en total debes tomarte son seis pastillas al dias. dos en cada comida

  63. Anónimo 5 mayo, 2014 at 12:46 pm - Reply

    Buenos dias.
    Yo estoy haciendo la dieta de los sobres de proteinas. Es la dieta para entrar en cetosis. La primera semana se pasa fatal, pero una vez entras en cetosis, se va el apetito totalmente y se pierde mucho peso. Eso si, controlado por medico. Yo tomo 1 sobre a las nueve, otro a las 11. Para comer 1 sobre y una ensalada de lechuga 1 tomate, una cucharada de aceite y vinagre. A las 6 un sobre y para la cena, lo mismo que en la comida. Ademas estoy tomando, magnesio, calcio, potasio, amega 3-6, vitaminas y sodio. Todo esto en pastillas.
    Empece la dieta el 26 de marzo y a fecha de hoy llevo perdidos 19 kilos, sin hacer nada de ejercicio. Tengo que aguantar un mes y medio mas (porque quiero) y entonces ya paso a la fase 2, que ya puedo comer proteinas animales y empezar con el ejercicio.
    Ya os ire contando mas.

  64. Elizabeth Suarez 8 mayo, 2014 at 6:06 pm - Reply

    Hola Luisa yo también estoy tomando las misma pastillitas he increíblemente como tu, engorde …..en mi particular creo que no sirven para nada para lo caras que son , 75 € las 180 comprimidos …al igual que tu voy al Gym todos los días…..no vale la pena seguir tomándoselas…

  65. Anónimo 21 mayo, 2014 at 12:56 pm - Reply

    hola, donde yo vivo la muchacha las vende de momento la de 180comp, a 40euros mas o menos. y me ha dicho que da bastante resultado, pro que se toma antes de la comida, no después. Hay comentarios arriba que dice que si da resultado, bueno yo las probare a ver que tal me va y ya dire.

  66. Anónimo 21 mayo, 2014 at 12:59 pm - Reply

    lo tienes mas fácil, con esa edad es mas fácil perder. Animate y has algo de ejercicio, zumba, bici, natación, yo estoy yendo al gym y hago zumba, cxword, maquinas etc aparte de que te ayude a perder, te sentiras mejor, animoo

  67. Anónimo 21 mayo, 2014 at 1:02 pm - Reply

    Encarni a mi en la parafarmacia me han recomendado que lo tome antes de la comida, piensa que es un captagrasa y supongo que es mejor que este dentro antes de ingerir la comida, jeje. bueno espero que te sirva

  68. Anónimo 26 mayo, 2014 at 10:15 am - Reply

    Yo me compre el allí y me parece una contradicción y una estupidez gastarse 60 euros, veréis, en el prospecto dice que tomes tres al día antes de las comidas…., y te dicen que hagas régimen y ejercicio, claro, pero luego te advierten que si no ingiere grasas que no te lo tomes…. Y digo yo… Y si no haces régimen no adelgazas, y si te dicen que si no tomas grasas no te lo tomes porque si no tomas grasa no sirve para nada….. La pescadilla que se muerde la cola, los 60 euros peor gastados de mi vida

  69. Anónimo 27 mayo, 2014 at 3:07 pm - Reply

    Soy luz me gusta alli porque en 3 meses he perdido 10diez kilos estoy contenra hago deporte y die ta me va genial soy feliz .y solo lo tomara 3 meses

  70. Anónimo 27 mayo, 2014 at 5:34 pm - Reply

    Hace 2 años que las probe junto con la dieta de la alcachofa y perdi 12l en seguida fue una maravilla luego me estanque y como hacia ejercicio pues no perdi más se lo consulte al farmacéutico y me dijo que había que beber mucha agua y hacer ejercicio pues si no no hacdelgazaria mas, con esto método. Ahora he vuelto otra vez a empezar y no me de el mismo resultado que la vez anterior me cuesta solamente he perdido 4 quilos y eso para mi no es bastante puesto que quería haber hadelgazado 12 a parte la sensación de saciedad la primea vez me saciaba ahora ya no tanto.

  71. luz maria sinisterra 28 mayo, 2014 at 9:50 am - Reply

    Luz, yo hace una semana, comenzó a tomar XL,S ahora peso 76.100 espero aver si llego a 60 kilo, estoy comiendo muy poco.
    Sabemos que esta patillas son una ayuda, los demás los ponemos
    Nosotras, ya le contraer.

  72. Anónimo 3 junio, 2014 at 1:12 pm - Reply

    Hola, bajo vuestra expericencia el XLS Medical tiene fuertes efectos laxantes?
    Gracias. María.

  73. Anónimo 16 junio, 2014 at 1:11 pm - Reply

    hola yo no tomo cosa quimicas xk son una basura y al final cojes el doble de lo que haz perdio solo ago dieta y como cada 3 hora eso ayuda mucho a la asiedad y el cuerpo no coje tantas grasaa porque si lo acostunbras a meterle comida cada 3 hora el mismo suelta la grasa k no necesitas , tanbien camino 1 horita todos los dias llevo haciendo dieta 4 meses y he perdido 19 kilos asin que os amino a k no tomeis cosa quimicas k luego te prejudica la salud com el tiempo os lo dijo por mi propia experiencia gracias y mucha suerte a todas bsbsbs

  74. Anónimo 18 junio, 2014 at 3:02 pm - Reply

    Mirad chicas, yo tenia q perder cinco kilos y el xls normal, no el medical, me ha ido de lujo. Tengo hipotiroidismo y quemo fatal la grasa, y con esto he perdido un kilo semanal, como si mi tiroides estuviera sana. No se si para perdidas de peso mas importantes funcionara, pero a mi me ha ido bien para lo mio. Un saludito y suerte a tod@s!

  75. Anónimo 22 junio, 2014 at 10:46 pm - Reply

    hola! entonces reconmedais k las tome?

  76. Anónimo 27 junio, 2014 at 4:24 pm - Reply

    Yo estoy preocupada por xls Medical porq llevo solo un dia tomandolo y he notado pinchazos en los riñones. Alguna de las que lo habeis probado os ha pasado?yo lo he tomado después de la comida no se si me atrevere a probarlo más dias.espero respuestas.xfii.graciasss

  77. Anónimo 28 junio, 2014 at 10:53 pm - Reply

    Llevo tomando XLS medical desde ayer por la noche. Me tomé dos pastillas justo después de la cena y al cabo de unos minutos tuve que ir al baño urgentemente. En el día de hoy he podido comprobar que el efecto es el mismo, ya que tras cada comida ( desayuno,almuerzo y cena) y las dos pastillas que tomo justo después tengo que ir al baño hasta dos veces como mínimo.
    Seguiré probando estas pastillas unos días más pero si el efecto sigue siendo el mismo las tendré que dejar ya que no tiene que ser muy bueno ir tantas veces al baño.
    Ya os iré contando que tal me va.

  78. Anónimo 10 julio, 2014 at 1:20 am - Reply

    Tengo 17 años, peso 73.100g, mido 163 cm, me he comprado las pastillas XLS Medical en stick me han costado 60€, me gustaria saber en 15 dias lo que puedo llegar a perder con una dieta de 1.300 calorias(incluyendo XLS Medical)?
    Tomo tambien anticonceptivas Belara Diario, que pasa si tomo las dos cosas?
    Mi nombre es Andrea, animo a todas las personas que se quieren sentir bien consigo misma!

  79. Anónimo 27 julio, 2014 at 10:50 am - Reply

    El mejor se llama XENICAL

  80. Anónimo 27 julio, 2014 at 10:55 am - Reply

    Alli tiene la mitad de componentes que xenical

  81. Anónimo 27 julio, 2014 at 10:59 am - Reply

    Pues a mi solo me estriñe y lo único que he perdido ha sido el dinero

  82. lidia 18 agosto, 2014 at 10:52 pm - Reply

    Tengo 21 años y peso 92 kilos y una chica ke vende pastilas en una herbolarea me dijo k peso bastante para mi edad ke deberia pesar 50 y 69 kikos y me recomendaron xls creeis k me va a ir bien porfavor contestarme a ver k hago

  83. Anónimo 11 septiembre, 2014 at 9:36 am - Reply

    Buenos días, Yo he leido vuestros comentarios y me he decidido por Xenical. Sé que es caro, pero necesito algo que me ayude en serio. Ya os conatré, L

  84. Anónimo 17 septiembre, 2014 at 2:38 pm - Reply

    yo he probado el Alli, y el XLS, productos BIFORM, estos ultimos carísimos, los suelen vender en herbolarios, un total engaño. Todos ellos acompañados de dieta y ejercicio, pues al final, nada de nada.- Es horroroso decirlo, y no me hagais caso, pero para adelgazar "hay que pasar un poquito de hambre", a parte de ejercicio, etcc, etc..que tengais suerte!!!!

  85. Anónimo 18 septiembre, 2014 at 12:30 am - Reply

    pastillas funcionan vosotros no, sin hacer ejercicio y comiendo grasas la culpa no es de las pastillas esto hay que tomarselo enserio y bajareis kilos

  86. Anónimo 21 septiembre, 2014 at 3:49 pm - Reply

    yo hice dieta sin pastillas y en 5 meses perdi 30 kg . como veis no hace falta tomar pastillas solo comer de todo en pocas cantidandes (menos fritos o una vez al mes) y por supuesto algo de deporte. asi que os animo a hacer dieta sin pastillas Funciona

  87. Estela Perez 23 septiembre, 2014 at 3:10 pm - Reply

    Hola yo me Stoy informando de comprarlas o.no y en sagunto y alrededores k pertenece al Valencia, España lo tienen en casi todas las farmacias, vale unos 60

  88. Anónimo 1 octubre, 2014 at 3:18 pm - Reply

    Buenas,
    Yo empiezo mañana con xls, ya os contaree!!

  89. Anónimo 3 octubre, 2014 at 5:52 am - Reply

    Para el anónimo de arriba: por si no lo sabías el acto de comer es un algo natural, es decir, hay que comer. Que una persona coma mucho o poco no debe ser usado como insulto. Además usar "gorda" para humillar demuestra que eres una persona bastante inculta además de mala persona.
    Volviendo al tema:
    Creo que el uso de tomar pastillas para adelgazar puede funcionar aunque sea a nivel psicológico. Al gastarte ese dineral en pastillas hace que te tomes más en serio la dieta. Pero seamos realistas, para adelgazar hay que hacer esfuerzos. Un saludo.

  90. Anónimo 14 octubre, 2014 at 8:32 pm - Reply

    he tomado Xenical, y puedo decir que solo sirve para "irse por la pata abajo" hablando mal y claro. Es decir, hace que defeques todas las grasas que consumes..y cuesta más de 100€ la caja…resumen, si queréis adelgazar lo más barato y sano es una dieta

  91. Anónimo 2 diciembre, 2014 at 3:29 pm - Reply

    Me ha encantado el blog, y me habeis entretenido con todos los comentarios…
    Llevo tiempo con dieta y me he quedado estancada, asi q queria pribar el xls este….con tido lo leido solo saco una conclusion, probarlo a ver q pasa…total, a q tengo q perder??? Pues si va bien perdere peso jejejeje y si me va mal pues ganare una experiencia mas.
    saludos.

  92. Miren 8 diciembre, 2014 at 9:39 am - Reply

    Antes de nada decir que se toma ANTES de las comidas. De hecho, en el prospecto dice que si has empezado a comer y te acuerdas, las tomes de inmediato.

    Yo llevo 1 semana (desde el día 1) tomándolas y no noto ABSOLUTAMENTE NADA, ni para bien ni para mal vamos. Las tomo 2-3 veces al día (dependiendo del desayuno), lo único que noto en el momento de tomarlas es que se expanden en el estómago, por lo que no me queda claro si la idea es que te sacien y comas menos, o que comas lo que tenías pensado, y capten grasas. Al wc voy con la misma regularidad pero, sinceramente, después de 1 semana esperaba algún tipo de cambio en mis visitas al baño (por todo lo que he leído online), asíque no sé ni si me estarán haciendo algo. En cuanto a saciedad, me habré sugestionado menos, porque no noto menos ansiedad ni tengo sensación de saciedad.

    Resumiendo, que me he gastado 70€ (caja de 180), EN PLACEBO.

  93. Anónimo 6 enero, 2015 at 5:17 pm - Reply

    hola , mi novia también tiene problemas con los huesos, me puedes decir como te ha ido con xls-medical y si has tenido éxito en bajar algo de peso?

  94. Anónimo 8 enero, 2015 at 1:49 pm - Reply

    Holaaa, tengo 20 años y mi idea es perder 30 kilos para que este por así decir normal para mi altura, hoy empiezo con Ync25, son 15 días así que cuando hayan pasado volveré a poner un comentario de que tal me ha ido y si han sido 23 euros bien invertidos, aunque si alguna me ayuda con una cuestión, pone en la caja que es antes de comer, pero tiene que ser media hora antes o basta con que sea antes de comer? Si alguien lo sabe lo agradezco, un saludilloooo 🙂

  95. Anónimo 16 enero, 2015 at 3:54 pm - Reply

    Hola ayer compre XLS medical captador de grasas, mi problema es que tengo hipertiroismo y siempre he estado delgada comiendo todo lo que me apetecia, Llevo años tomando pastillas para combatirlo con lo cual he ganado siete kilos, no es mucho pero no estoy acostumbrada y me siento mas pesada,
    Ayer empece y mi apetito ha disminuido bastante de manera que como bastante menos osea a mi me sacia el apetito de momento Wc voy con normalidad y es cierto que en el prospecto pone que si estas comiendo corras a tomarte la pastillas con lo cual deduzco que es antes de cada comida. Ando todos los dias y tres días por semana bailo salsa. De momento no me he pesado dentro de una semana volveré para contaros mi experiencia ya que de momento es muy poca.
    Pienso que nada es milagroso y que se ha de comer menos y hacer ejercicios esto solo es una ayuda, Vivo en Sevilla a allí lo he encotrado en todas las farmacias a las que he ído he comprado una caja para un mes 180 comprimidos 62 euros. En fin ya os contaré un Saludo y Animo

  96. Anónimo 10 febrero, 2015 at 9:48 pm - Reply

    Xls medical carbobloquer no funciona…por mucho que te mates en el gimnasio si tienes hipotiroidismocomo yo es tirar el dinero…

  97. Anónimo 10 febrero, 2015 at 9:54 pm - Reply

    En verda perdi diez kilos en tres meses solo con citosan q tambien capta grasas pero no te puedes saltar la dieta y haciendo dos clases diarias de ciclo… vamos insufrible

  98. Anónimo 12 febrero, 2015 at 3:27 pm - Reply

    Y asi queridas amigas es como podeis tirar el dinero si haceis deporte y estais a dieta…os explico… xls medical carboblocker un innovador medicamento que bloquea la ingesta de hidratos de la dieta resulta ser UNA AUTÉNTICA ESTAFA…y ya no porque sus efectos…comprobados o no de bloqueo de absorción de hidratos sino porque es un sinsentido… te las tomas…bloqueas los hidratos, vas al gimnasio y que es lo primero que se quema cuando haces deporte ? Glucogeno… y que es el glucogeno? Hidratos de carbono …vamos que cuando te das cuenta de la cagada que estas haciendo al suprimir de la dieta los hidratos y haces deporte o te da el yuyu en el gimnasio o te comes una vaca cuando llegas a casa y las pastillas no te sirven de nada… pues mis primeros y últimos treinta euros tirados a la basura y no pienso seguir…

  99. Anónimo 23 abril, 2015 at 11:13 am - Reply

    Claro que has engordado, este tipo de pastillas AYUDAN a quemar grasa combinandolo con una dieta adecuada y ejercicio, por lo que, si has engordado 1k, algo has hecho mal.

    No culpes a las pastillas de tu falta de voluntad.

  100. Anónimo 24 abril, 2015 at 9:34 am - Reply

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  101. Anónimo 25 abril, 2015 at 10:19 am - Reply

    yo tome xenical y perdi 14 kilos en 2 meses,y no me cague la pata abajo,porque hice dieta y no comia nada de grasas,si haces dieta no te cagas,pierdes tu grasa.

  102. Anónimo 12 mayo, 2015 at 2:45 pm - Reply

    tomando XLS medical direct el captagrasas he perdido 5 kilos en una semana y 2 días sí que es cierto que tengo facilidad para perder peso y que estoy haciendo una dieta muy baja en grasas no sé hasta qué punto es por el medicamento o por la dieta en sí

  103. Lydia 13 mayo, 2015 at 7:10 am - Reply

    Este es francamente bueno, realmente pierdes peso a poco que hageas un pelin de dieta, el problema como en todos es el precio que para mi gusto siempre es un poco alto (tanto alli, como xenical, como XLS) lo que hace que nos volvamos locas buscándolo por internet. El mejor precio con un servicio y una atención correcta lo he encontrado en farmacialanucia (online porsupuesto).

    Un besazo fuerte a todas.

  104. Anónimo 21 mayo, 2015 at 1:32 pm - Reply

    Yo estoy tomado XLS desde hace varios meses y ciertamente he notado que bajo de peso más rápido. Por supuesto lo acompaño de dieta saludable y ejercicio diario.

  105. Anónimo 12 junio, 2015 at 10:59 am - Reply

    el carbobloker funcionara mucho mejor con una dieta baja en carbohidratos (cetogenica), donde solo has de alimentarte de proteínas y grasas, para que la grasa empiece a quemar. mírate algún post de dieta keto, te ira mucho mejor, además el carboloker te ayudara a reducir muchísimo los carbos. Eso si, nada de furta y legumbres, por que tienen carbos. La dieta baja en carbos es buenísima, yo la probe, no pasas ni hambre ni ansiedad, y adelgazas GRASA, no agua ni masa muscular como con todas las demás. Informate un poquito en webs y ya veras que bien. Suerte.

  106. Anónimo 13 junio, 2015 at 7:58 am - Reply

    Sabéis cómo funciona el lipograsil?

    • admin 31 julio, 2018 at 11:56 am - Reply

      Lo comentaremos, esa me la recetaron de joven,,,, las clásicas eran laxantes, pero hablamos de años 90… ahora hay muchas variantes

  107. Anónimo 14 julio, 2015 at 11:21 am - Reply

    Carmen – Sepuede tomar el XL-S Medical, junto con el XS-S Medical, Carbobloker, Reductor del Apetito?

    Espero de su amabilidad me lo comenten. Gracias.

  108. Anónimo 18 julio, 2015 at 12:32 pm - Reply

    Pues yo he estado tomando ORLILOOS durante dos meses y haciendo dieta y no he perdido NADA. Voy a pasarme a XLS a ver que tal me va.

  109. Anónimo 18 julio, 2015 at 12:35 pm - Reply

    El que puedes comprar sin receta es ORLILOOS (genérico de xenical), vale 50eu y en cualquier farmacia lo dispensan. A mi particularmente no me ha funcionado ,pero hay gente que si. Es el mismo principio activo que el xenical .

  110. Chitosan 25 julio, 2015 at 3:34 pm - Reply

    He utilizado este suplemento junto a suplementos de chitosan y la verdad es que funciona e forma increíble. Nada más hace falta que seas constante con el ejercicio y mantener una dieta estable y sana. Más feliz no puedo estar 🙂

  111. Rafael Mairen 6 agosto, 2015 at 8:26 am - Reply

    no sirve de nada. con dieta, ejercicio cada dia y bebiendo mas de 2 litros de agua, como recomiendan, me hizo ganar peso y sin esa m… estoy perdiendo. y las pastillas sobrantes de decoración con la pasta que vale

  112. Rafael Mairen 6 agosto, 2015 at 10:54 am - Reply

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  113. Rafael Mairen 6 agosto, 2015 at 10:56 am - Reply

    no sirve de nada. con dieta, ejercicio cada dia y bebiendo mas de 2 litros de agua, como recomiendan, me hizo ganar peso y sin esa m… estoy perdiendo. y las pastillas sobrantes de decoración con la pasta que vale

  114. freeflying FR 21 agosto, 2015 at 1:36 am - Reply

    Es mejor en sticks o en comprimidos?

  115. Repcar Granada 24 septiembre, 2015 at 4:40 pm - Reply

    cuando tomas alli o xenical no hay q comer apenas nada de grasa solo algunas grasas vegetales como aguacate o cosas parecidas las grasas animal las echas y es muy molesto. si se hace una dieta estricta se tienen buenos resultados

  116. Repcar Granada 24 septiembre, 2015 at 4:44 pm - Reply

    claro depende de las edades el metabolismo de la persona relentiza y no es igual cuando se tienen 20 años que cuando se tienen 40 todo va de forma que hagas las cosas bien y de como te cuides comiendo mas tarde o mas temprano si se hace bien se ven cambios y eso te motiva…..consejo quien pueda y tenga tiempo andar minimo una hora al dia

  117. Anónimo 29 septiembre, 2015 at 2:57 pm - Reply

    Hola a todos he estado tomando XLS medical en stiks y puedo decir que a mi si me ha funcionado, junto con una dieta baja en calorias he conseguido bajar 48 kilos en 9 meses.

  118. Anónimo 13 enero, 2016 at 10:16 am - Reply

    Me alegro que te funciona. Yo lo tomé hace poco y también me fué super bien, aunque tomé el nuevo de los sticks, porque me resultaba mas practico. Y ahora estoy pensando en hacer una tanda del MAX STRENGTH antes de que llegue semana santa.jeje Lo he mirado en una parafarmacia que hay en mi que hace tiempo también fui allí para hacer una dieta y bajé unos 10kg! 🙂

    • admin 31 julio, 2018 at 11:48 am - Reply

      Pues, no que sepas que el MAX Strength es aún peor, lo he probado pero no he escrito nada.

  119. XLS 13 febrero, 2016 at 8:13 am - Reply

    Hola!! Mirad yo no conocia este producto, una amiga mia ha perdido ya 7 kilos desde q lo esta usando y esta muy contenta, yo decidi a principio de mes ponerme a dietea, ya os dire que tal!! hay operacion bikiniiiii

  120. Alana 19 febrero, 2016 at 8:55 am - Reply

    Pues yo lo probé hace dos años y los resultados fueron muy positivos!
    Perdí peso y fue algo muy progresivo.
    flipo con la gente que dice que no le hizo nada o que engordó…
    tendriamos que revisar su dieta y ver por qué no funciona….
    en fin volvamos al lio, estoy preparando otra vez la puesta a punbto de este cuerpecito y buscando, buscando he encontrado una buena oferta.
    por cierto si alguien mas se anima a probarlo me encantaria que me dijerais como van vuestros logros, yo me espero al 1 de marzo, q no es lunes y empeiza el mes
    jajajajajaja

  121. Anónimo 9 marzo, 2016 at 9:40 am - Reply

    En relación a varios comentarios, me gustaría hacer unas aclaraciones:

    1. XLS no funciona si no es con ayuda de dieta. Ninguno funciona, ni caros ni baratos.
    2. Si tenéis muchas diarreas es porque tomáis demasiadas grasas con las comidas y como XLS bloquea la absorción, la única forma de eliminarlas es con las deposiciones.
    3. Para adelgazar, os recomiendo consultar con un especialista. Llevar un control motiva para seguir con la dieta.
    Espero os sirvan mis consejo.

    • admin 31 julio, 2018 at 11:41 am - Reply

      Totalmente de acuerdo.
      Gracias por tu comentario tan constructivo-

  122. Alice Hyrule 16 marzo, 2016 at 8:59 am - Reply

    Buenas a todos
    Yo me he decidido a probarlo y me he cogido el nuevo, el max strenght.
    Las indicaciones son dos antes de comida y cena…pero ahi va mi duda…cubre las comidas intermedias? es decir, si tomo una merienda muy calorica me cubre el que tome antes de comer o compensa que lo tome en comida y merienda en lugar de cena??
    Geacias de antemano 🙂

  123. Anónimo 28 marzo, 2016 at 8:45 am - Reply

    las xenical son las mejores pastillas que he tomado hasta ahora ,he logrado bajar 14 kilos sin ningun trastorno del metabolismo o algo parecido como efectos secundarios,he comprado las pastillas en meridiareductil.com

  124. Anónimo 22 abril, 2016 at 10:23 pm - Reply

    Lo mejor es tomar té verde te alludara a quemar grasas, es natural y efectivo junto con una dieta y algo de ejercicio ami me va genial

  125. Anónimo 1 mayo, 2016 at 10:49 pm - Reply

    Yo estoy tomando las mismas y en la merienda no tomo solo he cambiado por comer algo más liviano frutas batidos de leche desnatado con fresas algunas tostadas. Lo que ceno más pronto que antes 21 o 21:30 . En un mes te cuento si baje algo jiji

  126. Anónimo 8 mayo, 2016 at 6:53 am - Reply

    Pues yo estoy desanimada. Estaba estancada en un peso y quería bajar y llevo tomandolas solo 3 días vale pero es que esos 3 días engordado un kilo no lo entiendo y comiendo mejor que antes y más sano es que no lo entiendo una decepción total no sé que hacer ya

  127. Anónimo 8 mayo, 2016 at 6:55 am - Reply

    Pues yo estoy desanimada. Estaba estancada en un peso y quería bajar y llevo tomandolas solo 3 días vale pero es que esos 3 días engordado un kilo no lo entiendo y comiendo mejor que antes y más sano es que no lo entiendo una decepción total no sé que hacer ya. Y estoy tomando el max extrem que me costó una pasta

  128. Anónimo 8 mayo, 2016 at 7:03 am - Reply

    Pues a mí me hacen engordar no lo entiendo y eso que bebo 3 litros de agua cada día hago dieta moderada y camino mucho con mi perro y en 3 días que llevo tomandolas que es muy poco he engordado un kilo cuando antes estaba estancada en un peso

  129. Anónimo 26 mayo, 2016 at 7:53 pm - Reply

    Hola yo me las compré las xls medical captagrasas pero empecé hoy y no me queda claro si es antes o después de las comidas? gracias si podéis contestar. Ya os contaré que tal me va dentro de unos días.

  130. Anónimo 27 mayo, 2016 at 8:14 pm - Reply

    hola quetal, mi nombre es rosa. y estoy mas que desesperada me operaron el año pasado y e engordado y ya no se como a delgazar, estoy hasta pensando en operarme y hacerme la reducion de estomago.. por que os e estado leyendo a todos y ya no se que pensar de todas las pastillas de las que hablais aqui..asique si hay alguna buena me lo digan y que alguien me diga como es esa dieta la de la alcachofa gracias..

  131. Mireia Angosto 9 junio, 2016 at 6:23 am - Reply

    Hola! Mira yo llevo 1 mes haciendo dieta. He perdido 6 kilos y de estos 2,5 la semana pasada, con la que empecé a tomar xls. A mi si q me van bien. En estos dos dias no he perdido nada, pero tampoco ganado. La dietista me dijo q es normal q las mujeres subamos y bajemos de peso de un dia a otro y a mi me a pasado pero a los dias ves q si que bajas. Supongo que esto es como todo, hay personas a las que les funciona y otras que no. Por cierto! Todo esto lo combino con el gimnasio 5 o 6 dias a la semana. ÁNIMO chicas!!!!

  132. Anónimo 16 junio, 2016 at 3:43 pm - Reply

    Qué tal te fueron?
    Yo he empezado hoy y me gustaría saber tu opinión. Gracias!

  133. Anónimo 29 julio, 2016 at 10:26 pm - Reply

    hola, comencé hoy a tomar xls medical max strengh, pero no se si les ha pasado. He hecho para cenar ensalada con bastante lechuga, tomates cherries y aceitunas, le puse tacos de pavo, algo de que queso curado y dos palitos de cangrejo… bueno… un banquete… pero lo he pasado fatal, a los veinte minutos un dolor de estómago!!! no me digáis que ha sido por glotona, pero la verdad, es que he pasado un rato fatal. No se si ha sido por la grasa del queso, por la mezcla… alguien ha tenido esos dolores???

  134. Cris Cris 16 noviembre, 2016 at 7:48 am - Reply

    Hola!! Simplemente decir que yo he usado XLS Medical y funciona suuuuuuuuuuper suuuuuuuuper bien 🙂 milagros tampoco es que haga! Hay que hacer un poquito de deporte y comer bien, pero con esto los resultados se empiezan a notar inmediatamente, eso es lo q más me gusta, q no tienes q estar mucho tiempo esperando para que te haga efecto (si tienes suerte y te lo hace como pasa con otros productos…).

    Para mi este es el mejor

  135. Anónimo 4 enero, 2017 at 8:57 pm - Reply

    Es el mismo principio activo pero en menos cantidad. Xenical es más fuerte. Es curioso pero yo probé alli y xenical y me fue mejor allí.

  136. Anónimo 8 enero, 2017 at 4:47 pm - Reply

    Tengo el prospecto delante….30 minutos ANTES…

  137. Whitie 17 abril, 2017 at 4:47 am - Reply

    Todos estos productos (aunque algunos supongo que funcionarán mejor que otros) bloquean las grasas que ingieres para que no las absorba tu cuerpo. De ahí el que todos digan que es un COMPLEMENTO a tu dieta.
    Si comes mucha grasa, como bien dicen por aquí, te vas a ir por la pata abajo, no por problema intestinal, sino porque toooda esa grasa que has ingerido es bloqueada en vez de absorbida, y eso es lo que vas a sacar luego. No es diarrea, es grasa pura.
    Seguir comiendo "mal" y tomar esto sirve para poco… La idea es hacer dieta, portarse bien y que estos complementos te ayuden con la grasa "extra" que en un momento u otro le vas a meter a tu cuerpo, y así aligerar el proceso.

  138. Anónimo 24 abril, 2017 at 2:11 am - Reply

    Hola estoy tomando xls y me parece que en vez de adelgazar estoy engordando. Voy peor al wc. Y me duelen mucho las piernas, mejor dicho la parte de las cartucheras, a alguien más le pasa?

  139. Veronica Moreno 4 mayo, 2017 at 12:16 am - Reply

    Hay 3 clases de xls… el captagrasa se toma despues de las comidas.

  140. Unknown 28 mayo, 2017 at 9:36 pm - Reply

    Hola. Yo llevo dos semanas tomando las Xls. La primera semana es cierto que fui muchissimo al lavabo. Y perdí 2,5 kg. Y está segunda semana ha sido más controlado lo de ir al baño. Me salte la dieta y comí galletas con chocolate y comida China y he perdido 3kg. En total llegó perdido 5 kg en dos semanas. Mucha gente me comenta que es mucho. Pero hago una dieta normal e incluso me la he saltado 2 o 3 veces. Yo estoy encantada!

  141. Anónimo 13 junio, 2017 at 7:57 pm - Reply

    yo hoy me he comprado las pastillas y ya os dire como me han ido.. lo que si me ha quedado claro despues de leer el bloc es que se han de comer media hora antes de las comidas.
    A ver com me van, necesito perder peso ya

  142. Anónimo 13 marzo, 2018 at 5:28 pm - Reply

    Pues yo estoy con xls medical en stick…. Pero no se yo estoy muy desanimada, tb me han hablado del ync25 y creo que empezaré con el a ver que tal …

Leave A Comment